domingo, 15 de marzo de 2015

AUTOBIOGRAFÍA

Hola soy Ana, nací el 3 de Noviembre de 1983, en Madrid.

Creo que hay una cosa especialmente en mi vida que ha marcado, tanto mi trayectoria profesional como mi forma de ser.

Dieciocho meses después de nacer, los médicos descubrieron que tenía un luxación congénita de cadera, eso hizo que tuviera que pasar por un sin fin de pruebas, médicos especialistas, operaciones y fisioterapeutas. Todo esto despertó en mí, un gran interés en el mundo sanitario, y por eso desde muy pequeña siempre supe que quería estudiar Fisioterapia.

En 2004 vi mi sueño cumplido, por fin era eso que siempre había querido ser. Gracias a mi profesor de Neurología, supe que quería dedicar mi vida profesional, a tratar a niños y adultos con alguna discapacidad física, poder ayudarles a valerse por sí mismos en la medida de lo posible.

Unos meses después de graduarme conseguí comenzar a trabajar con personas discapacitadas, y 6 años después de esto; he de decir que no solo me ha aportado una experiencia a nivel profesional, sino también personal; han conseguido que aprecie el día a día y a valorar lo que tengo.

Y este año con 27 años, he decidido compaginar mi trabajo con los estudios de Magisterio, si hubiese tenido que escoger una especialidad evidentemente hubiera optado por la de Educación Especial, pero al haber entrado en el primer año de Bolonia me decidí por la Educación Primaria.

Ahora creo que todo el mundo que lea esto se preguntará, y por qué Magisterio si ya eres lo que has querido ser siempre. Pues porque cuando tenía ocho años y me operaron por última vez, mi profesora Doña Paquita, venía a mi casa a hacerme los exámenes y mandaba todos los días a mi hermano con los deberes y explicaciones a casa, para que no tuviese que perder el año; y ahí me di cuenta que si no conseguía ser fisioterapeuta quería ser como ella.

Y este año pensé y porque no las dos cosas.

1 comentario:

  1. Hola! he publicado una encuesta en mi blog acerca de educación para la ciudadanía, ¿Te pasas y votas?
    Gracias!

    ResponderEliminar