lunes, 14 de marzo de 2011

REFLEXIÓN BLOQUE 2

Hoy 7 de Mayo, he conseguido completar el bloque 2 del blog. He de reconocer que este me ha resultado mucho más dificultoso que el anterior, supongo que entre otras cosas porque abarcaba mayor cantidad de temas, y mayor número de recursos.

Al ser un bloque donde casi todos los contenidos, estaban documentados en la LOE, su comprensión y realización de mapas conceptuales ha sido mucho más compleja.

Pero sobre todo lo que más me ha costado ha sido la búsqueda de recursos audiovisuales. Aunque conocía películas donde aparecían los distintos órganos de gobierno, no encontraba en Internet el fragmento que quería, por eso me he tenido que descargar la película y cortar la secuencia que me interesaba.

Sé que entre los recursos obligatorios de los órganos de gobierno, estaba una imagen o viñeta, y la he buscado de todas las maneras posibles, sin éxito; aunque no me doy por vencida, seguiré buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario