lunes, 14 de marzo de 2011

REFLEXIÓN DEL BLOQUE I

Hoy día 27 de Marzo de 2011 y después de varios días de trabajo, he conseguido completar el Bloque I. La realización del portafolios me está resultado dificultosa, aunque reconozco que a la vez entretenida.

Para la realización de este bloque he consultado todo el material colgado en Moodle, a excepción del artículo de López Yánez, que por falta de tiempo solo lo he podido hojear. Esto es algo que espero poder cambiar en breve de mi reflexión, ya que creo que realiza un recorrido bastante interesante a lo largo de la historia de la organización.

Lo más difícil, ha sido la búsqueda de los recursos audiovisuales, ya que como es lógico no aparecen con el nombre que tú quieres. Por suerte, algunas de mis grandes aficiones son el cine y la música, y esto me ha ayudado a encontrar la secuencia de la película del "El club de los poetas muertos" y la canción de "Pink Floyd- Another Brick in the Wall".

Uno de los problemas que he tenido, has sido a la hora de colgar el artículo en el blog, al ser un pdf, el autor lo tenía protegido contra la copia, por lo tanto no he podido poner integro en mi entrada. Así que he realizado un pequeño resumen de lo que contiene, además de poner el link para que todo el mundo tenga acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario